BODAS CIVILES NERJA

Bodas Civiles Nerja

Toboso Hotels, dispone de un espacio único para celebrar bodas civiles en Nerja al aire libre sobre el entorno incomparable del Balcón de Europa, un lugar incomparable. 

Decoraremos la zona con flores, sillas y detalles con colorido, para que su boda civil, además de entrañable, sea un recuerdo de color en las fotografías de vuestro álbum de bodas. 

Nos adaptamos a cualquier tipo de celebración que queráis tener, y nuestro equipo se encargará de llevar a cabo vuestra idea de la boda ideal, además de aconsejaros en todo momento sobre los detalles que mejor se adapten al tipo de celebración elegida.

Celebre su boda civil en un lugar único de Nerja

Lo importante en este tipo de eventos es que se personalice la unión.

Un casamiento civil puede tener una duración aproximada de 15 - 30 minutos. Con factores como el lugar donde lo lleve a cabo, podrá personalizar la ceremonia para hacerla más inolvidable en ese día tan especial.

Es básico que pregunte en el lugar de la ceremonia de cuanto tiempo dispone para la boda para realizar el planing de la misma, y sobre la posibilidad de incorporar elementos para hacerla más íntima.
Algunas buenas ideas para su boda podrían ser:

  • Hacer un ritual en el momento de leer los votos.
  • Incorporar alguna canción especial para la entrada o salida de los novios y, si puede ser, interpretada en vivo (coro, instrumentos, etc).
  • Añadir un par de lecturas que corran por cuenta de algún familiar o amigo de la pareja.

Cualquier peculiaridad que tenga sobre este procedimiento o planificación para su boda civil en Nerja, nos puede preguntar, y le ayudaremos en todo lo posible.

  • Hotel para bodas

    Toboso Hotels es uno de los mejores hoteles para bodas en Nerja, ya que ofrece unas impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y los servicios de alojamiento, DJ, salón de belleza, transportes, animación infantil y fotógrafo para bodas en Nerja.

    En nuestro hotel para bodas en Nerja recibirá atención personalizada para planificar su boda acorde con sus gustos.

    Si busca un hotel para bodas, contacte con nosotros. En Toboso Hotels disponemos de un elegante salón y una terraza con vistas al mar para que celebre su boda en un entorno idílico.

  • Celebración de bodas

    Toboso Hotels dispone de amplias instalaciones para la celebración de bodas civiles en Nerja. Un lugar perfecto para celebrar las ceremonias de bodas civiles en Nerja es el balcón de Europa.

    Los servicios que ofrecemos para eventos como bodas civiles en Nerja son: alojamiento, DJ profesional para amenizar la fiesta, salón de belleza, animación infantil y fotógrafo para que capture los mejores momentos de la celebración.

    Si necesita más información sobre nuestros servicios, llámenos y le atenderemos a la mayor brevedad.

  • Salones para bodas

    En Toboso Hotels disponemos de dos amplios salones para bodas en Nerja. Podrá celebrar su boda en nuestra terraza situada en el balcón de Europa y con vistas al mar o en nuestro elegante salón con capacidad para 350 comensales.

    Si está interesado/a en alguno de nuestros salones para bodas, contácte con nosotros y solicite si lo desea más información.

  • Nueva entrada

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

  • Menú para bodas

    En Toboso Hoteles le ofrecemos un menú para bodas en Nerja confeccionado con productos frescos de primera calidad.

    El menú para bodas en Nerja que ofrecemos se compone de dos entrantes calientes y dos entrantes fríos, un plato de pescado, un sorbete, un plato de carne, un postre, menú infantil y barra libre.

    El mínimo precio del menú para bodas es de 49 € por comensal. Si desea solicitar más información sobre el menú, contácte con nosotros.

  • Eventos para empresas

    En nuestro hotel situado en Nerja pueden celebrarse eventos para empresas. Para la celebración de eventos podréis contratar servicios de música, megafonía, etc.

    Las empresas podrán disfrutar de acceso WIFI a internet y podrán disponer de un ordenador con acceso a internet para realizar presentaciones.

    Nuestros menús están elaborados con productos de primera calidad y tienen unos precios muy asequibles.

    Si busca un lugar con magníficas vistas al mar y servicios de calidad, llámenos. Nos encargamos de planificar reuniones de empresa, eventos sociales y fiestas privadas. Le aseguramos el éxito en su celebración.

  • Celebraciones de congresos

    Nos centramos en los detalles para que sus celebraciones de congresos en Nerja cumplan sus expectativas.

    Si busca un hotel con instalaciones amplias donde celebrar su congreso, somos su mejor opción. Planificamos el evento a su medida y nos encargamos de que la puesta en escena sea única y creativa. Además, de contar con una localidad tan acogedora y con buen clima como es Nerja.

    Gestión profesional de su evento en nuestro hotel donde creatividad y rigor profesional no están reñidos, en el que organizamos sus eventos de empresas, reuniones, meeting, etc. Somos expertos en desafíos, en el que la imaginación, logística y puesta en escena para la organización es una de nuestros puntos a favor.

    Cuente con nuestros espacios en Toboso Hotels  para la realización de su evento o congreso en Nerja; haga diferentes la presentación de su producto, lanzamiento, entrega de premios, una cena temática, o cualquier otra situación que necesite reunir a un determinado número de personas para un encuentro.

    Tenemos amplia experiencia en la realización de congresos en la localidad de Nerja, celebre el suyo con nosotros.

¿Busca un lugar de ensueño para celebrar su evento? Pida información ahora