BODAS CIVILES NERJA

Bodas Civiles Nerja

Toboso Hotels, dispone de un espacio único para celebrar bodas civiles en Nerja al aire libre sobre el entorno incomparable del Balcón de Europa, un lugar incomparable. 

Decoraremos la zona con flores, sillas y detalles con colorido, para que su boda civil, además de entrañable, sea un recuerdo de color en las fotografías de vuestro álbum de bodas. 

Nos adaptamos a cualquier tipo de celebración que queráis tener, y nuestro equipo se encargará de llevar a cabo vuestra idea de la boda ideal, además de aconsejaros en todo momento sobre los detalles que mejor se adapten al tipo de celebración elegida.

Celebre su boda civil en un lugar único de Nerja

Lo importante en este tipo de eventos es que se personalice la unión.

Un casamiento civil puede tener una duración aproximada de 15 - 30 minutos. Con factores como el lugar donde lo lleve a cabo, podrá personalizar la ceremonia para hacerla más inolvidable en ese día tan especial.

Es básico que pregunte en el lugar de la ceremonia de cuanto tiempo dispone para la boda para realizar el planing de la misma, y sobre la posibilidad de incorporar elementos para hacerla más íntima.
Algunas buenas ideas para su boda podrían ser:

  • Hacer un ritual en el momento de leer los votos.
  • Incorporar alguna canción especial para la entrada o salida de los novios y, si puede ser, interpretada en vivo (coro, instrumentos, etc).
  • Añadir un par de lecturas que corran por cuenta de algún familiar o amigo de la pareja.

Cualquier peculiaridad que tenga sobre este procedimiento o planificación para su boda civil en Nerja, nos puede preguntar, y le ayudaremos en todo lo posible.




Galería

¿Busca un lugar de ensueño para celebrar su evento? Pida información ahora